1. La tarifa de pernoctación por mascota y noche es de 10,00 euros.
Solo se acepta en los pisos Llosa del Cavall i Port del Comte. El máximo de mascota aceptada en el pisos es de 2 mascotas
2. Depósito de 60,00 euros por posibles desperfectos ocasionado por su mascota durante la estancia que le será devuelto después verificación del piso a su salida.!!!
3. El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario del alojamiento.
4. Para poder alojarse en el alojamiento, los animales deberán tener un determinado peso y tamaño, excepto en el caso de perros lazarillos:El peso máximo permitido del animal, incluyendo el recipiente o jaula en el que será transportado, será de 35kg.
5. Si se trata de un perro catalogado como potencialmente peligroso, deberá ir con el bozal puesto, y correa no extensible inferior a 2 metros, se solicitará la licencia administrativa en el check- in (Art.3Real Decreto87/2002 del marzo, Ley 50/1999 de23 de diciembre sobre el régimen jurídico de la Tenencia de Animales potencialmente Peligroso).
6. Esta completamente prohibido dejar al animal solo en el piso.
7. Dentro de todo el perímetro del alojamiento no hay lugar para que su mascota realice sus necesidades, por lo que deberán utilizar las zonas verdes aledañas.
8. El propietario de la mascota tendrá obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas- sanitarias, así como libro de vacunas vigente.
9. Rogamos no permita subirse al animal a los sillones, sofás o a la cama. ¡En caso contrario se le cobrará en totalidad la fianza por extra de limpieza!!
10. No bañen a sus mascotas en las duchas ni utilicen las toallas del establecimiento para secarles.
11. Es totalmente prohibido de entrar su mascota dentro del perímetro de la piscina. No olvide entregar una copia de este documento firmada en recepción como prueba de aceptación de condiciones.
12. Solo puede alojar 2 mascotas por apartamento
AGRADECEMOS EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y ESPERAMOS QUE TENGAN UNA AGRADABLE ESTANCIA EN NUESTRO ALOJAMIENTO RURAL.